En los medios

Si eres un profesional de la comunicación, aquí te dejamos un descargable que puede resultarte de ayuda. Si necesitas más información o nuestro dossier de prensa no dudes en escribirnos a cruzgomezestilistas@gmail.com

Logo Cruz Gómez Estilistas
Logo Cruz Gómez Estilistas.png
Formato PNI (Portable Network Image) [8.8 KB]

Además, te informamos de que en 2015, Cruz Gómez se consolida como uno de los referentes nacionales de aplicación del color, realizando algunos de los looks de profesionales de la música como Alba, Sonia y Tammy de Sweet California, Carlos y Dani de Auryn o Amelie, Lady cherry e influencers como Juanmasaurus, Ro en la red.

A continuación puedes ver algunas de las páginas de publicaciones offline donde hemos aparecido gracias a los looks que confeccionamos para nuestros clientes.

Woman. Septiembre 2015
Woman. Septiembre 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
Top Music. Número 181
Topmusic. 181.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.8 MB]
Créditos del álbum de Sweet California
Sweet California. Créditos Wonder Woman[...]
Documento Adobe Acrobat [363.7 KB]
Diez Minutos. Septiembre 2015
Diez Minutos. Septiembre 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Hola. Septiembre 2015
Hola. Septiembre 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Semana. Septiembre 2015
Semana. Septiembre 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
Bravoporti Mayo 2016
xx-xx BES533SECRETO LOOKS2ok.jpg
Imagen JPG [254.3 KB]

Happ 30 Elle para Moroccanoil<< premios elle 30 aniversario >>

Por otro lado, son muchos los ya amigos que han compartido su experiencia con nosotros desde que comenzamos nuestra andadura. Las redes sociales son una manera estupenda de conocer gente y estamos muy agradecidos de las reseñas y reportajes que compartís y en los que estamos presentes. Aquí puedes encontrar una pequeña selección de ellos.

Y hablando de amigos, además de todos los que te hemos ido presentando anteriormente, aquí te dejamos otra lista de sitios que no debes perderte. Son marcas y negocios con los que colaboramos y que estamos seguros de que te gustarán.