Cursos

Además de crear una nueva imagen creemos que es necesario ayudarte a que puedas mantenerla en el tiempo para seguir viéndote bien. Por ello desde Cruz Gómez apostamos por la formación continua y por dotar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para cuidar su nuevo “yo”.

 

El automaquillaje es aun una asignatura pendiente entre las mujeres, que por falta de tiempo o conocimientos desperdiciamos la manera de sacar más partido a nuestra belleza e imagen. Por eso hemos creado los cursos de automaquillaje individuales en los cuales aprenderás a maquillarte, no solo para cualquier evento, sino que aprenderás nuestra técnica exprés en con la cual sacaras partido a tu belleza en solo 10 minutos.

 

Nuestro nuevo concepto de automaquillaje consta de un estudio propio de la imagen en el que el profesional te irá explicando paso a paso la forma adecuada de aplicar cada producto y el porqué. Además, en nuestros cursos no es necesario hacer ninguna inversión en productos ya que el maquillador te enseñara a usar los productos que ya tengas. En el caso de que necesitases algo más, nuestros profesionales te asesoraran en que marca es más adecuada dándote puntos de ventas o bien adquiriéndolos mediante ellos si no quieres desplazarte.

 

Nuestro curso de automaquillaje incluye correcciones, conocimiento de facciones y productos, formas de aplicación, maquillaje exprés, cómo transformar un maquillaje de día en noche y una manta de pinceles. ¡Anímate y comienza a sacarte partido!