Maquillaje

El maquillaje existe desde la antiguas civilizaciones. Claros ejemplos son Grecia, Roma o Egipto donde usaban el kohl, tizas y ungüentos para dar color al rosto y realzar la belleza natural.
 
Con el maquillaje creamos una sensación de bienestar que hace que nos sintamos guapas, factor muy importante ya que ayuda a que nuestra autoestima esté más alta y a que nos sintamos mejor. Porque el cambio comienza desde nosotros mismos, y si nos vemos bien la imagen que proyectaremos será mucho mejor. Desde Cruz Gómez creemos que toda mujer es bella y que si además aprendemos a sacarnos un poco más de partido nos sentiremos radiantes incluso esos días que nos vemos fatal.
 
Cuando decimos “maquillaje” pensamos en mascaras que cubren toda la piel y que dejan un cerco, pero eso está muy lejos de la realidad de nuestro trabajo; ya que para nosotros la naturalidad es un factor crítico para poder lucir una piel fresca sin exageraciones. El maquillaje tiene un amplio campo de técnicas y estilos pero sin duda la mejor es la personal. Si tienes un evento especial, una boda o simplemente una cena en la que quieres deslumbrar, seremos tu mejor aliado. Cuéntanos cuál es la ocasión, cómo irás vestida y sabremos aconsejarte y maquillarte de manera que realcemos tu mejor yo.